miércoles, 30 de mayo de 2007

Presentación????????????

NO voy a presentarme diciendo un montos de cosas sin importancia sobre mi, por que no me interesa que sepan quien soy ni que edad tengo, ni de que color son mis ojos, simplemente necesitaba un espacio donde publicar cosas que me pasan y compartirla con otras personas, así, capas poder ayudarnos entre todos, soy de la especie que cree que todos juntos podemos cambiar algo, simplemente nos tenemos que juntar, creo que Internet y todas estás cosas cibernéticas de alguna manera nos pueden ayudar, aprovechémoslo.
Desde hoy en adelante acá se encontraran con un espacio de debate libre, donde pueden opinar sobre lo que quiera, y de la manera que quiera, cada uno sabe está bien o no la manera que tiene de expresarse, y de ultima si me desagrada demasiado lo borro y listo.
Otra cosa, a pesar del titulo, esto no tiene nada que ver con NIRVANA.
Bienvenidos...

3 comentarios:

Thiago. dijo...

¡Bienvenida a bordo entonces...!

ceci dijo...

Pero Nirvana está bueno... vale aclarar

¡Hola!

ReinaCoral dijo...

welcome you to the other side!!!!