lunes, 4 de junio de 2007

Lo que dejo el fin de semana

Este fin de semana me reuní con el sector de mis amigos que tienen mas o menos mi misma edad (23) y la verdad que no me acordaba que la podía pasar tan bien con ellos, lastima que alguien siempre le tiene que dar el pedo melancólico y terminar amargándote la noche. Juro que siempre estoy para mis amigos, me encanta escucharlos y tratar de ayudarlos, pero justo el viernes no tenia ganas de prestar mi oído, nos habíamos juntado en la casa de una amiga a hacer la pre, decidimos ir a bailar, y apenas entro al boliche, el susodicho en cuestión dice, me gustaría contarte algo, yo, ilusa pense que era una boludes, que se quería apretar a alguien, o que se yo, me dice, veni vamos a la barra y charlamos, y listo, nunca mas me moví de ahí hasta que nos fuimos, empezó la perorata de problemas y nunca paro, pero le voy a dar una a su favor, nunca dejo de comprarme tragos, a lo cual a la hora lo ebria que estaba yo, y como trataba de manejarlo, para que él no se sintiera mal y no pensara que no lo estaba escuchando, fue terrible, y para peor a tres metros tenia todos mis amigos bailando y divirtiéndose entre ellos, llamándome, y yo como una naba diciendo, ahora voy, ya voy, en un rato voy, encima era obvio que nadie iba a venir a interrumpir, porque pensaban que el flaco estaba tratando de levantarme.
Igual todo bien, a veces tenemos que hacer esos pequeños esfuerzos por el otro, pero igual, yo quería bailar y rebolear el traste con mis amigas, buuuuu.
Igual feliz de econtrarme con viejos amigos.

2 comentarios:

Cexy dijo...

Je, no siempre es bueno ser oído... Aunque a veces es invitable. La proxima vez hacelo brindar por la vida, sacalo a la pista y bailen al ritmo de la Rockola!.........
.......
.....
Mejor dejo de escribir, Besos y estamos viendonos / leyéndonos.

Federico dijo...

En esos casos siempre tiene que haber una gorda/o salvavidas que de su vida por dejar en paz a los pobres que prestan el oído en esas situaciones. Todo bien pero adentro de un baile drama no!!

Saludos